Sunday, January 10, 2010

En Español

Selección de Cursos para 2011


Denise Gallego, Consejera Líder de la Secundaria Hernández, ha estado ocupada reuniéndose con los estudiantes de 6to, 7mo y 8vo grado en sus escuelas actuales para hablar sobre la selección de cursos del próximo año. La hojas de selección de cursos serán entregadas en sus escuelas actuales. Las selecciones serán puestas en el sistema. Después de que las selección sea hechas y las hojas entregadas, se tratará de resolver todos los conflictos antes de terminar el horario maestro para el siguiente año. Un equipo trabajará para asegurarse de que el horario maestro permita que los estudiantes tomen las clases que ellos seleccionaron. Favor de ver la carta adjunta enviada a los estudiantes de 6to grado.

Reunión con la Comunidad en Marzo


La Reunión con la Comunidad de la Secundaria Hernández será el 11 de marzo a las 7 de la noche en la cafetería de Stony Point 9th. Tendremos noticias sobre la selección de mascota y colores de la escuela así como otras actividades. Los padres tendrán la oportunidad de hacer preguntas al personal.

Nuevo Horario de Reuniones de la Asociación de Padres y Maestros (PTA)


El Consejo de PTA del Distrito Escolar de Round Rock invita a aquellos padres de familia, maestros y personal de las escuelas nuevas a que asistan a las reuniones de organización de PTA para cada uno de las escuelas que abrirán sus puestas en el año escolar 2010-2011. Cada una de estas reuniones discutirá distintos puntos y por lo tanto su participación es importante en ambas reuniones. En la primera reunión, se hablará sobre oportunidades de voluntariado en los comités de estatutos (Bylaws) y nominación en caso existan por lo menos 20 voluntarios que deseen formar una asociación de padres y maestros. Estos comités tendrán dos semanas para trabajar en un plan de actividades durante la segunda reunión. En la segunda reunión, el comité de estatutos será adoptado y los miembros tendrán la oportunidad de formar el PTA y pagar las cuotas. Finalmente, los oficiales serán electos y el nuevo presidente podrá dirigir unas palabras.


1ra Reunión Jueves, 25 de marzo de 2010 7pm Hernandez M.S. (SP 9)

2da Reunión Jueves, 8 de abril de 2010 7pm Hernandez M.S. (SP 9)


**********************************************************************************





Reunión Informativa para Padres de Familia


Con el objetivo de comenzar a reunirnos con los padres de familia y escuchar sus preocupaciones y expectativas de nuestra escuela, realizaremos una reunión en el edificio de la futura Escuela Secundaria Hernández (actualmente Centro de 9no Grado Stony Point) el día18 de febrero a las 7:00 PM.

Los padres tendrán la oportunidad de dar su opinión en cuanto a los colores de la escuela y la elección de mascota, así como también hacer preguntas sobre las hojas de selección de clases para el próximo año.

Acompáñenos  se servirá un refrigerio.

***********************************************************************

MARQUE SU CALENDARIO

Reunión de PTA: 25 de marzo a las 7:30 PM y el 8 de abril a las 7:30 PM
______________________________________________________________
 

Hernandez Middle School. Copyright 2010, Round Rock ISD. All Rights Reserved